Servicio técnico informático online por asistencia remota

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO ONLINE POR ASISTENCIA REMOTA

Consulta tu caso sin compromiso

Con el Servicio Técnico Informático Online por Soporte Remoto, en menos de 24 horas encontrarás solución a cualquier problema de software que tengas.

  • Instalación de cualquier dispositivo que necesites
  • Configuración de periféricos
  • Desinstalación de todo tipo de software malicioso que pueda tener tu equipo
  • Limpieza de virus e instalación de antivirus
  • Optimización y aceleración del sistema operativo
  • Instalación y configuración de software generalista, GNU o con licencia propia
  • Reinstalación del sistema operativo
  • Actualización a Windows 10

Para solicitar alguna de las modalidades de Servicio Técnico Informático Online Rápido, sigue los siguientes pasos:

Descargar control para servicio técnico informático online por soporte remoto

  1. Descarga el programa de soporte remoto. No requiere instalación ni derechos de administrador. Basta con descargarlo, hacer doble clic y dar la ID y la contraseña facilitadas al técnico de soporte online.
  2. Documenta la incidencia lo mejor que puedas para que el técnico de soporte online pueda atenderte en el menor tiempo posible:
    1. Describe claramente los síntomas.
    2. Anota los códigos y mensajes de las pantallas de error, si las hubiera.
    3. Haz fotos con el móvil de las pantallas de error, si es posible.
  3. Llama o contacta por Whatsapp con el Soporte Técnico Informático online al teléfono indicado. En este punto mantendremos una conversación para establecer cual es el problema y si es posible darle solución a través del soporte informático online.
  4. De ser así, ejecuta el programa de soporte remoto y espera a que el técnico de soporte informático inicie sesión
  5. Sigue las instrucciones del técnico de soporte remoto en todo momento.
  6. El servicio de soporte remoto no instalará ningún software en tu equipo. Puedes ver y seguir en todo momento las acciones del técnico en tu equipo.
  7. Cuando se cierre la sesión tu equipo queda desconectado totalmente.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los viernes de 9:00 a 14:00.

Las únicas incidencias que no podré resolver son:

  • Las referidas al hardware de tu PC (cuando un componente interno falle, ya sea la tarjeta gráfica, placa base, disco duro…)
  • Las que necesiten formatear o reparar el Sistema Operativo si NO dispones de un CD/USB para la instalación.
    • Si tienes el CD/USB de instalación y el problema requiriese reinstalar o reparar tu sistema operativo, te ayudaría telefónicamente.
    • Una vez instalado o reparado el sistema, puedo seguir vía control remoto.

Piratería

No doy ningún tipo de soporte a este tipo de programas

Sin embargo, puedo aconsejarte soluciones alternativas. Hoy en día hay buenas opciones de software libre para casi cualquier programa comercial.

Consulta tu caso sin compromiso

Si estás en el sur de la provincia de Pontevedra, en vez de recibir asistencia informática online puede que te interese más contratar el servicio de soporte informático a domicilio.