Servicos que ofrezco

Informático a Domicilio

SERVICIO TÉCNICO RÁPIDO A DOMICILIO A domicilio y en menos de 24 horas, solución a cualquier incidencia en tu sistema informático. Configuración de la conexión a Internet Instalación de cualquier dispositivo que necesites Limpieza interna del equipo, ventiladores, etc… Optimización del disco duro (limpeza de temporales, desfragmentacion) Desinstalación de todo tipo de software malicioso que…

Detalles

Limpieza y optimización rápida de PC

¿Sabías que el 80% de las averías y fallos de un ordenador se pueden prevenir con un mantenimiento y limpieza regulares?
Con esto se eliminan el sobrecalentamiento y ruido excesivo, además de evitar no pocos problemas higiénicos causados por microorganismos.
Ahora, con el SERVICIO RÁPIDO DE LIMPIEZA Y OPTIMIZACIÓN, tu ordenador quedará libre de suciedad y polvo y tu sistema operativo optimizado para que consigas el máximo rendimiento.
Todo en un mismo servicio a domicilio, con recogida y entrega de tus dispositivos en menos de 24 horas.

Detalles

Informático Online por Soporte Remoto

SERVICIO TÉCNICO A DISTANCIA POR ASISTENCIA REMOTA A distancia, por Soporte Remoto, y en menos de 24 horas solución a cualquier problema de software que tengas. Instalación de cualquier dispositivo que necesites Configuración de periféricos Desinstalación de todo tipo de software malicioso que pueda tener tu equipo Limpieza de virus e instalación de antivirus Optimización y…

Detalles