Webcam Full HD 1080p autofoco micrófono Incorporado Sonido estéreo Dual Flexible Giratorio

Amazon.es Precio: 35,88 30,49 (a partir de 26/07/2020 04:30 PST- Detalles)

❤ Más rápido, suave y claro: 1920 x 1080 de alta resolución 1/2.7 2 MP COMS sensor y lente de cristal. Vídeos de alta definición 1080p que graba los detalles más emocionantes a 30 fotogramas por segundo. Corrección automática de la luz. Micrófono estéreo incorporado.
Mejor reproducción cromática: la cámara web C920 dispone de corrección automática de exposición HD y se puede ajustar exactamente a las condiciones de luz predominantes y hacer fotos claras y de alto contraste, incluso en condiciones de poca luz.

Descripción

Color:W5-1080P

Características:
– En caso de preguntas sobre devolución/repuesto/preguntas técnicas, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Controlador USB y instalación automática, Plug and Play.
Compatible con Windows XP (SP2 o superior), Windows Vista, Windows 7 (32 bits o 64 bits) o Windows 8. También soporta Android TV
Micrófono incorporado con cancelación de ruido, su voz se puede capturar claramente en 8 metros sin tener que acercarse a la cámara.

Especificaciones técnicas:
Formato de codificación: MJPEG
Resolución de vídeo: 1920 x 1080.
Velocidad de imagen de vídeo: 30 fps.
Forma del micrófono: micrófono integrado.
Distancia de recogida: 8 metros.
Formato de codificación de audio: PCM.
Frecuencia de código de audio: 32 kbp.
Fuente de alimentación: alimentación directa USB de 5 V CC.
Tamaño: 109 L x 40 W x 167H (mm).

Instrucciones de instalación:
1. Coloca tu webcam:
Diseñado para el tipo de videollamadas. Coloque su webcam en su ordenador, televisor o escritorio
2. Conectar la webcam.
3. Instalación de software:
Instalación sin controlador, Plug and Play. Espere un minuto y la cámara web se instala automáticamente.
Importante: asegúrese de que su dispositivo está conectado a la red.

Paquete:
1 webcam USB 1080P.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

❤ Más rápido, suave y claro: 1920 x 1080 de alta resolución 1/2.7 2 MP COMS sensor y lente de cristal. Vídeos de alta definición 1080p que graba los detalles más emocionantes a 30 fotogramas por segundo. Corrección automática de la luz. Micrófono estéreo incorporado. Mejor reproducción cromática: la cámara web C920 dispone de corrección automática de exposición HD y se puede ajustar exactamente a las condiciones de luz predominantes y hacer fotos claras y de alto contraste, incluso en condiciones de poca luz. ❤ Universal Plug and Play, fácil instalación: controlador USB e instalación automática. Conexión USB 2.0. ❤ Clips universales: con un clip de montaje integrado y una rosca para trípode, puedes conectarlo con casi todo lo que se puede imaginar. Ya sea en un monitor LED, tapa del ordenador portátil o mesa o encimera. Gran compatibilidad: compatible con Skype, Yahoo. @Messenger, MSN, Windows Live @ Messager, Google Mail, Android IPTV, WeChat, QQ, etc. aplicaciones de mensajería instantánea. Se adapta a multioperación, incluyendo sistemas operativos Windows 7/8/10, Mac OSX 10.7 y Android 4.0 o superior. Trabaje con PC, portátil, ordenador de sobremesa y TV Android que dispone de un puerto USB.

Información adicional

Brand