¡¡ Bienvenid@!!

Soy un padre informático que cocina.

Mi nombre es Jose Ramón Bernabeu y estoy encantado de recibirte y dispuesto a ayudarte en lo que esté al alcance de mis posibilidades.

Vivo en el maravilloso entorno rural gallego y ejerzo de formador, asesor, programador y técnico informático online y a domicilio en el sur de la provincia de Pontevedra.

Lector y autodidacta empedernido, casi todo lo que sé lo he aprendido por mí mismo. La mayoría de las veces a base de prueba y error. Fallando más que una escopeta de feria. Pero como dicen que de los errores se aprende, a estas alturas me considero moderadamente sabio.

He sido agente comercial, reprógrafo, administrativo, contable y cocinero; la mayor parte del tiempo como autónomo. Todo lo cual creo que me da una visión bastante amplia tanto de la vida como de los negocios.

En 1986 programé mis primeras aplicaciones en Basic y 1996 creé mis primeras páginas Web.

Desde entonces la informática e Internet forman parte de mi día a día.

Me dedico a dar servicio informático a domicilio desde el año 2002 y, como dicen en Blade Runner: He visto cosas que no creerías.

Así que no dudes en plantearme cualquier duda, incidencia o emergencia que te surja. Si yo no sé solucionarlo, seguro que conozco a alguien que puede hacerlo.