Lenovo Yoga 720-13IKBR – Ordenador portátil táctil convertible 13.3″ FullHD (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10)

Amazon.es Precio: 1.198,99 (a partir de 15/06/2020 10:08 PST- Detalles)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Pantalla de 13.3″ Full HD, 1920×1080 pixeles
Procesador Intel Core i5-8250U Kaby Lake, 1.6 GHz up to 3.4 GHz

Categorías: ,

Descripción

Nombre de estilo:Intel Core i5-8250U  |  Tamaño:8GB RAM | 256GB SSD  |  Color:Plateado

Portabilidad sin complicaciones
El Yoga 720 es uno de los modelos 2 en 1 de 33,78 cm (13,3″) más ligeros del mercado. Tan solo mide 14,3 mm de grosor y es peso pluma: 1,3 kg. Dondequiera que te lleve la vida, te acompañará sin problemas.

Elegancia y versatilidad
Con su exquisito acabado en tono platino, gris acero o cobre, el Yoga 720, premiado con el iF Design Award, siempre combinará con tu estilo. Además, se adaptará de maravilla a tus horarios y actividades por medio de la bisagra de 360º, que permite navegar fácilmente por Internet en modo tablet, trabajar intensamente en tus proyectos en modo portátil o pasar al modo tienda para relajarte y disfrutar con una película.

Una batería con autonomía suficiente para seguir tu ritmo
Tanto si vas de reunión en reunión como si trabajas desde un café, la batería es más que suficiente para funcionar sin parar. Además, el Yoga 720 incorpora un puerto USB 3.0 con carga siempre activa, con la que podrás cargar tus dispositivos favoritos incluso con el portátil apagado. No volverás a depender de ningún enchufe.

Sumérgete en una verdadera experiencia visual con la tecnología 4K
Disfruta de colores impactantes y el máximo nivel de detalle con una pantalla 4K de ultraalta definición, con bordes ultradelgados en tres laterales, para potenciar al máximo tu experiencia como espectador. Disfruta de tus películas o habla por el chat de vídeo con un amigo a tres continentes de distancia. Verás cada detalle con una claridad asombrosa.

Da rienda suelta a tu creatividad con el Lenovo Active Pen opcional y Windows Ink
Toma notas directamente sobre un documento de trabajo o envía una tarjeta de cumpleaños dibujada a mano con el nuevo Lenovo Active Pen 2 opcional. Con su precisión milimétrica y tecnología de rechazo de la palma de la pano, podrás disfrutar de una experiencia natural de escritura sobre papel. Y gracias a WIndows Ink —que puedes encontrar en la barra de tareas— podrás capturar tus pensamientos tan rápidamente como se te ocurran, además de dar un nuevo formato a tus notas o enviarlas a tus otros dispositivos.

Sonido más nítido y claro con los altavoces JBL y Dolby® Audio Premium™
De la mano de los altavoces estéreo JBL de categoría superior Dolby® Audio Premium™, podrás disfrutar de la sensación envolvente virtual de un sonido con distorsión reducida. Tanto si quieres que suene tu lista de reproducción favorita como si debes asistir a una conferencia telefónica, no te perderás ni un detalle, con independencia del volumen que elijas.

Una potencia sin precedentes para un portátil convertible
El Yoga 720 es el primer portátil convertible del mundo en incorporar un procesador Intel Quad Core serie H de voltaje estándar. Realiza varias tareas a la vez con mayor comodidad y disfruta de su procesamiento más rápido, potencia para juegos y representación de vídeo y diseño gráfico avanzados en una carcasa de primera calidad. Además, el almacentamiento SSD PCle de 1 TB hará que las transferencias de datos y los arranques tengan la velocidad de un relámpago, y con una memoria DDR4 de hasta 8 GB, podrás utilizar más aplicaciones y abrir programas y archivos más grandes y pesados sin que el funcionamiento se ralentice nunca.

Hazte la vida más fácil con Windows 10 Home
El Yoga 720 viene con Windows 10, provisto de una gran variedad de funcionalidades nuevas para facilitarte la vida. Descubre Cortana, tu asistente digital personal, una herramienta destinada a responder a tus preguntas, abrir las aplicaciones que necesites, crear recordatorios e, incluso, avisarte de citas registradas en tu calendario. Sencillamente escribe tu petición en la barra de búsqueda o dila en voz alta. Podrás usar Cortana en miles de aplicaciones y servicios, por lo que siempre encontrarás las respuestas que buscas. Y lo mejor de todo es que Cortana es compatible con todos los dispositivos que usen Windows 10, lo que te ayudará a tenerlo todo mejor organizado.

Conectividad versátil por medio de los puertos USB-C y Thunderbolt™
El portátil Yoga 720 incluye dos puertos USB-C, uno de los cuales cuenta con Thunderbolt ™ 3: la revolucionaria tecnología de conexión compatible con pantallas de alta resolución, dispositivos de datos de alto rendimiento y una carga rápida. Conecta tu portátil a varias pantallas* para sincronizar y hacer copias de seguridad a una velocidad de hasta 40 Gbps: ¡ocho veces más rápido que un puerto USB 3.0! Ya puedes capturar y editar transmisiones de vídeo en tiempo real o realizar una conexión en cadena con otros dispositivos para simplificar tu flujo de trabajo. Más información aquí.

Seguridad perfeccionada por medio de huellas dactilares con el lector de huellas dactilares y Windows Hello
Inicia sesión en tu Yoga 720 tres veces más rápido con el lector de huellas dactilares opcional y olvídate de las incomodidades de las contraseñas. También podrás realizas pagos seguros mediante PayPal y, con Windows Hello, acelerarás el inicio de sesión en sitios como Dropbox y muchos más con solo tocar con el dedo.

Pantalla de 13.3″ Full HD, 1920×1080 pixeles Procesador Intel Core i5-8250U Kaby Lake, 1.6 GHz up to 3.4 GHz Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2133MHz Almacenamiento de 256GB de SSD Intel UHD Graphics 620 Sistema Operativo: Windows Home 10 El monitor LCD con retroiluminación LED proporciona una salida de imagen brillante. La función multitáctil está disponible en este monitor. Puede activarse/desactivarse el panel táctil presionando F6. El teclado y el panel táctil se bloquean automáticamente cuando la pantalla se abre más de 190 grados (aproximadamente)

Información adicional

Brand